EVENTOS

¿QUÉ ES EL MASAJE TÁNTRICO?

El Masaje Tántrico adquiere una doble perspectiva pues actúa sobre la estructura energética y mental y a la vez sobre las somatizaciones de ésta o síntomas de una enfermedad. Según la tradición ayurvédica los estados de toda enfermedad son seis. La medicina alopática occidental sólo busca tratamiento en las etapas 5 y 6, es decir, cuando la enfermedad ya está presente. El hecho de intervenir antes de tiempo y poder evitar que se desarrolle una enfermedad es una de las mayores ventajas de la terapia tántrica combinada con otras herramientas bioenergéticas como Ayurveda, Acupuntura y Biomagnetismo.

El masaje puede ser utilizado para permitir que las somatizaciones de cualquier enfermedad puedan ser aliviadas disminuyendo el dolor, activando el movimiento muscular, los latidos cardíacos, la expansión y contracción pulmonar y los movimientos intestinales. Todo ello al estar ligado al sentido del tacto en el que se activa la piel, mediante su órgano motor que es la mano. El masaje también puede ser utilizado como una técnica de relajación, para ayudar a la digestión, o como un medio para equilibrar y estimular la circulación sanguínea. El masaje elimina la fatiga (Shramhar) y combate el envejecimiento del cuerpo (Jarahar) al nutrirlo. Fortalece los diversos sistemas del cuerpo, entre ellos, los sistemas nervioso e inmunológico.

El Masaje Tántrico actúa directamente sobre la estructura energética y mental trabajando en la liberación de la tensión sexual vital para desbloquear las cargas energéticas acumuladas, lo que se traduce en bloqueos  y resistencias personales y morales relacionadas con la tensión sexual y el ajuste de nuestra energía vital. Esta terapia se podría definir en tres pasos:

  • Trabajo con el Cuerpo del Dolor, en el que se libera la memoria celular de experiencias pasadas tomando consciencia de la vergüenza, el pudor y el daño creado en experiencias traumáticas y dolorosas previas. Liberándolas y activando la consciencia del amor universal y el perdón desde la aceptación sin juicio de nuestras experiencias.
  • Trabajo con el Cuerpo del Placer, en el que se experimenta el crecimiento emocional y erótico desarrollando la autoestima y la seguridad personal en el propio cuerpo. Todo esto despierta un nuevo deseo sin juicios ni expectativas para poder vivir el sentimiento primario, orgánico y natural.

Despertar de la Divinidad en nosotros mismos desde la aceptación de lo que somos sin juicios ni resistencias, tomando contacto con nuestro poder creador personal, ascendemos mediante nuestra cura sexual al poder de la divinidad que habita en nosotros.

.

TALLERES DE MASAJE TÁNTRICO SHIVAÍTA INICIACIÓN

(TALLERES NO RESIDENCIALES)


TALLER DE MASAJE TÁNTRICO SHIVAÍTA INICIACIÓN EN DECÚBITO PRONO (27-09-2020)

Primer taller de los dos que componen la formación en Masaje Tántrico Nivel 1, este grupo de talleres consta de dos domingos seguidos de 10.00 a 21:00 donde aprenderemos esta técnica de masaje tradicional. El taller lo damos en nuestro centro SAMSARA situado muy cerca de Torrevieja en Alicante. Únicamente tenemos seis plazas disponibles por evento.

Tántra es una tradición mística antigua. Las raíces de Tantra Shivaita provienen de la civilización dravídica pre-védica situada hace 7.000 años en el Valle del Indo y donde aparecen los primeros rastros del culto a la Diosa en las ruinas de Harappa, Mohejo-Daro y otras.

INDICE DEL TALLER DE MASAJE TÁNTRICO SHIVAÍTA INICIACIÓN EN DECÚBITO PRONO:

1º-Tántra Shivaíta o Tántra No-Dual

2º- Energía Sexual y Energía Kundalini.

3º- Beneficios del Masaje Tántrico Shivaita y Evolución en la Auto-sanación y la Bioenergía.

4º- Canales de Energía o Nadis  y los Puntos de Acu-presión o Marmas

5º- Técnica del Masaje Tántrico Shivaíta Profesional en Decúbito Prono.

6º- Secuencia del Masaje Tántrico Shivaíta Profesional en Decúbito Prono.

OBJETIVOS DEL TALLER DE MASAJE TÁNTRICO SHIVAITA INICIACIÓN EN DECÚBITO PRONO:

  • Conocer el origen del Masaje Tántrico Shivaita y la Filosofía No-Dual.
  • Conocer y experimentar distintos tipos de Energía y sus Movimientos.
  • Entender los Canales de distribución de Energía (Nadis) y los Puntos (Marmas)
  • Aprender la localización de los puntos básicos (Marmas) y su búsqueda.
  • Aprender y experimentar las técnicas Masaje Tántrico Shivaita Profesional en Decúbito Prono, dando y recibiendo el masaje de forma interactiva.
  • Practicar Secuencia del Masaje Tántrico Shivaita Profesional en Decúbito Prono, dando y recibiendo el masaje en toda su extensión varias veces.
Inicio: 27-09-2020 a las 10:00 (Recepción a las 09:30)
Fin: 27-09-2020 a las 21:00
Contacto e información: sebastiansalado@gmail.com

Contacto e información: sebastiansalado@gmail.com


TALLER DE MASAJE TÁNTRICO SHIVAÍTA INICIACIÓN EN DECÚBITO SUPINO (04-10-2020)

Segundo taller de los dos que componen la formación en Masaje Tántrico Nivel 1, este grupo de talleres consta de dos domingos seguidos de 10.00 a 21:00 donde aprenderemos esta técnica de masaje tradicional. El taller lo damos en nuestro centro SAMSARA situado muy cerca de Torrevieja en Alicante. Únicamente tenemos seis plazas disponibles por evento..

En la tradición tántrica, la mujer se considera de mayor estatus que el hombre. Tantra estipula que las mujeres mortales son “la vida misma” y como una Diosa porque encarnan el principio de Shakti- la creadora y el portal de la vida misma. Los hombres solo pueden ayudar, adorar y sostener.

INDICE DEL TALLER DE MASAJE TÁNTRICO SHIVAÍTA INICIACIÓN EN DECÚBITO SUPINO:

1º-Tántra Shivaíta: SHAKTI – La Energía de la Vida

2º- Energía Sexual y El Orgasmo.

3º- Sexualidad Tántrica o Sexualidad Consciente.

4º- Canales de Energía o Nadis  y los Puntos de Acu-presión o Marmas en Decúbito Supino

5º- Técnica del Masaje Tántrico Shivaíta Profesional en Decúbito Supino.

6º- Secuencia del Masaje Tántrico Shivaíta Profesional en Decúbito Supino.

OBJETIVOS DEL TALLER DE MASAJE TÁNTRICO SHIVAITA INICIACIÓN EN DECÚBITO SUPINO:

  • Conocer el papel de la Shakti en el Masaje Tántrico Shivaita.
  • Conocer la Energía Erótica que es la fuerza de vida, Kundalini Shakti, los distintos tipos de orgasmo y su tratamiento durante el masaje tántrico.
  • Entender la Sexualidad Tántrica o Sexualidad Consciente
  • Aprender la localización de los puntos básicos (Marmas) en Decúbito Supino.
  • Aprender y experimentar las técnicas Masaje Tántrico Shivaita Profesional en Decúbito Supino, dando y recibiendo el masaje de forma interactiva.
  • Practicar Secuencia del Masaje Tántrico Shivaita Profesional en Decúbito Supino, dando y recibiendo el masaje en toda su extensión varias veces.
 Inicio: 04-10-2020 a las 10:00 (Recepción a las 09:30)
Fin: 04-10-2020 a las 21:00
Contacto e información: sebastiansalado@gmail.com

Contacto e información: sebastiansalado@gmail.com


TALLER DE MASAJE TÁNTRICO SHIVAÍTA COMBINADO INICIACIÓN EN DECÚBITO PRONO Y DECÚBITO SUPINO (17 Y 18-10-2020)

Taller combinado de los dos que componen la formación en Masaje Tántrico Nivel 1, este grupo de talleres consta de un sábado y un domingo seguidos de 10.00 a 21:00 donde aprenderemos esta técnica de masaje tradicional. El taller lo damos en nuestro centro SAMSARA situado muy cerca de Torrevieja en Alicante. Únicamente tenemos seis plazas disponibles por evento.

El contenido de este taller es el mismo que el de los días 27-09 y 04-10, aunque no este taller tampoco es residencial y por tanto hay que buscar alojamiento alternativo para la noche del 17 al 18 de octubre.

 Inicio: 17-10-2020 a las 10:00 (Recepción a las 09:30)
Fin: 18-10-2020 a las 21:00
Contacto e información: sebastiansalado@gmail.com

Contacto e información: sebastiansalado@gmail.com

SAMSARA MASAJES Y TERÁPIAS HOLÍSTICAS

https://www.facebook.com/sebastian.salado.3

SEBASTIAN SALADO

https://www.sebastiansalado.com/


El Tantra, que en sánscrito quiere decir red o secreto, se localiza originalmente en un conjunto de textos y rituales religiosos esotéricos budistas e hindúes en los que el dios Shiva explica la filosofía del ritual tántrico. Éste incluye la práctica del sexo consciente como camino para potenciar la sensibilidad humana y focalizar toda la energía en una satisfacción mutua. Este saber milenario, originario de los dravídicos, antiguos habitantes del valle del Indo, maneja la denominada energía sexual del individuo para alcanzar el éxtasis. El tantrismo utiliza una serie de técnicas para prolongar el placer sexual (bhoga) y retardar el orgasmo. En la filosofía tántrica,  no hay superioridad de un sexo y no hace distinción entre lo puro y lo impuro, la belleza y la fealdad, el bien y el mal. Al igual que en la concepción taoísta de Yin-yang, los polos opuestos se complementan para configurar el proceso de lo divino. De ahí que también pasa a denominarse Tantra No-Dual.

Sebastián Salado.


A %d blogueros les gusta esto: