Blog

Cambiando a un nuevo Paradigma


Todos creemos saber que el mundo actual es rabiosamente materialista y utilitario, en el que no hay cabida para soñadores o librepensadores. Pero somos muchos los que opinamos que esto es solo un espejismo, a poco que miremos detenidamente a nuestro alrededor observamos comunidades inquietas y muy activas comprometidas que pugnan por difundir y explicar otra forma de entender el mundo que nos rodea.

También es cierto que no es oro todo lo que reluce, por ello nos “atrevemos” a recomendar y seleccionar en esta página, muchos de los sitios Web con contenidos afines a los que se expresan en este mismo foro. Esta tarea es en sí misma gratificante, al descubrir infinidad de grupos asociaciones e individuos que piensan de forma similar a la nuestra y valientemente son consecuentes con sus propios compromisos. 

Si después de hojear esta página, ella no le resulta del todo indiferente apreciaríamos mucho su opinión y sus comentarios, lo más cómodo es hacer uso del buzón de la página; simplemente ir a “Comentarios” y teclear algunas frases, si desea alguna respuesta puede dejar su E-mail, si no, no es imprescindible. De cualquier manera, todos los comentarios o informaciones son bien recibidos a la dirección de correo Web referenciada al pié.

Esta página no tiene ningún interés comercial, pretende por un lado, promocionar la obra de Sebastián Salado y difundir el mensaje de la misma desde un foro abierto e independiente, aunque no pretende ser únicamente una página personal, sino un foro abierto donde caben las opiniones y las obras de otros muchos ‘caminantes solitarios’… 

En esta web se puede descargar la novela durante el tiempo de difusión promocional, realizar una lectura interactiva de la misma con links al glosario y a otras web de interés,  obtener las imágenes, consultar el glosario de términos esotéricos, la bibliografía y los “Links” a otras páginas de interés; todo ello totalmente gratis, aunque sólo pedimos que se respete el Copyright del autor y de los demás sitios Web… Lo que se da libremente no debe ser utilizado comercialmente…

Que disfrutéis de esta página Web es nuestra mayor satisfacción, si no es así no os preocupéis, es mejor dejarlo correr… Aunque es siempre muy aconsejable dejarnos llevar por nuestro olfato; recordar que:  ¡Sobre gustos no hay nada escrito…!Información general: sebastian@sebastiansalado.com

Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: